Historia

Publicado en por Julio Cesar de la Cruz del Angel

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
H
<br /> hola!! solo quiero éxpresar mi sentir... por este tipo de sitios que son bastante bueno... je me agrada que aun alla personitas que le interese promover mi pueblo, su cultura, su tradición, sus<br /> costumbres, su Historia,sus charreadas, sus fiestas patrias, semana santa, bailes, tornes etc.... jeje (muy buenas por ciertolas fiestas) un saludo y abrazo para toda mi gente bonita! y arriba<br /> villa de Tezontepec, Hidalg que tambien es Pueblo!!!<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> Hola muy estimados amigos,este especio lo escribi para ustedes yo soy el creador este espacio y espero que les agrade mucho la verdad les agradezco sus comentarios,esto se realizo con apoyo de la<br /> Presidencia Municipal de Villa de Tezontepec y agradezco mucho en especial a mi amigo Pedro Enciso Perez es el el Director de la Coordinacion de Cultura y Turismo de ese bello municipio<br /> Hidalguense,todo esto no seria posible sin su valiosa aportacion en cuanto a informacion,en pocas palabras cada quien coloco su grano de arena para ustedes,para aquellos que buscan algo diferente<br /> en el estado,para aquellos que quieran adentrarse a la Cultura,Gastronomía y Artesanía para todos aquellos les doy la cordial bienvenida y gracias,todos sus comentarios o sugerencias tendran<br /> respuesta satisfactoria por buana o mala que esta sea.Gracias nuevamente<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Que bueno que se le den espacios turísticos a traves de la red a municipios que pordesgracia no se les ha dado la promocion que deberia de ser,es un orgullo tener gente tan talentosa como ustedes<br /> que quieren sacar al Estado de Hidalgo muy por encima de las espectativas,felicito al creador de esta pagina y yo lo recomiendo mucho como una opcion más para visitar Hidalgo.Gracias<br /> <br /> <br />
Responder